¡Vamos a conocernos mejor!
Como socios, queremos escuchar lo que es importante para ti. ¿Estás listo?

Así es como comenzamos... ¡a continuación por favor responde algunas preguntas rápidas sobre ti y estaremos en camino a conocernos mejor!

Después de hacer clic en el botón, recibirás un correo electrónico de nuestra parte. ¡Este correo electrónico proporciona los detalles para que nos digas qué quieres recibir de NEC! ¡Envía ese formulario y estarás en camino de obtener la información que deseas recibir y no la información que no quieres recibir!

¿Somos amigos, verdad? Entonces tenemos que ser honestos. Si no respondes al correo electrónico que recibes, pensaremos que ya no quieres saber de nosotros y no te enviaremos más correos electrónicos. Eso significa que te perderás toda la gran información nueva que sabemos que querrás recibir: piensa en las tendencias tecnológicas, las últimas noticias sobre productos, y ¡cómo las personas usan nuestra tecnología de visualización de formas nuevas y geniales! Si deseas recibirla de otras maneras, lo respetamos. Pero si deseas esa información en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico, deberás responder lo siguiente.
Contact Sales Contact Support